Vaguitos Rescate Animal Angelitos de 4 patas. Aviso Legal

© ( Vaguitos Rescate Animal. Angelitos de 4 patas) ©

AVISO LEGAL

Vaguitos Rescate Animal Angelitos de 4 patas

Vaguitos Rescate Animal. Angelitos de 4 patas. 

Con nuestra plataforma tecnológica Aplicaciones moviles y web site podemos hacer visibles a millones de animalitos que se encuentran en situación de calle, maltrato, extravió o quieran ser dados en adopción.

Con nuestra aplicación y web site podemos llegar a cada rincón del planeta y brindar una herramienta practica para que cada persona pueda reportar un animalito en cuestión de segundos. 

(Vaguitos Rescate Animal Angelitos de 4 patas) © es una empresa tecnológica dedicada al fomento del cuidado y protección animal. (Vaguitos Rescate Animal. Angelitos de 4 patas) ©  está conformado por un grupo de Ingenieros, Abogados, Programadores, y Publicistas que en conjunto trabajan por los derechos de los animales.

Vaguitos Rescate Animal. Angelitos de 4 patas

Los reportes realizados por nuestros usuarios son responsabilidad de los mismos. (Vaguitos Rescate Animal. Angelitos de 4 patas ) ©  se deslinda de cualquier responsabilidad legal generada por nuestros usuarios a través de nuestras plataformas ( Web Site o SmartPhone App). (Vaguitos Rescate Animal. Angelitos de 4 patas) © solo proporciona una plataforma tecnológica para que el público en general fomente los valores para el cuidado y protección animal.

Por el cuidado y Protección Animal.
CEO (Chief Executive Officer)
Ing.Erick Zepeda

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *